INICIO  |    LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN  |   LOCALIZACIÓN  |   PRODUCTOS  |   CONTÁCTANOS
 
 
  LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN
 
 
Contamos con capacidad de almacenamiento y transporte para productos refrigerados y congelados (cámaras y vehículos para corta y larga distancia) atendiendo a diversos canales de distribución en nuestra zona de cobertura, entregando punto a punto con el valor agregado de reposición en góndola.

Distribución y Logística: Cadenas Nacionales (COTO - WAL-MART - DISCO - LIBERTAD - MAKRO - CARREFOUR), Supermercados Locales y Regionales, Canal Gastronómico, Petroleras, Carnicerías, Autoservicios, Fábricas de Pastas, Heladerías y Empresas de Catering.

Nuestra área de cobertura alcanza a ciudad de Santa Fe, Paraná, Centro-Sur de Entre Ríos, San Justo, Reconquista, Resistencia, Corrientes, Goya, Rosario y Buenos Aires.
Zonas protegidas por nuestro CERTIFICADO DE COBERTURA.

CERTIFICADO DE COBERTURA:
Todos nuestros transportes cuentan con la Cobertura de SANCOR SEGUROS en caso de: INCENDIO, CHOQUE Y/O VUELCO, ROBO, DESCOMPOSTURA DE MAQUINARIA FRIGORÍFICA Y COMESTIBLES EN GENERAL.

 
 
 
LITORAL LOGÍSTICA S.R.L., SE HA CONVERTIDO EN UNA EMPRESA CUYAS INSTALACIONES MODERNIZADAS, PROTROCOLOS DE TRABAJO Y PERSONAL CALIFICADO SE ADAPTAN HOY A LAS MÁS ALTAS EXIGENCIAS DE CALIDAD Y A LA NORMATIVA ARGENTINA VIGENTE.

 

Copyright (c) Litoral Logística S.R.L. - Todos los derechos reservados